CREAR
•Sobres – Crea e imprime sobres.
•Etiquetas – Crea e imprime etiquetas.
INICIAR COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA
•Iniciar combinación de correspondencia – Inicia una combinación de correspondencia para crear una carta modelo que vaya a imprimir o enviar por correo electrónico varias veces, enviando cada copia a un destinatario diferente.
•Seleccionar destinatarios – Elige la lista de personas a las que se enviará la carta.
•Editar lista de destinatarios – Permite realizar cambios en la lista de destinatarios y decidir cual de ellos recibirá la carta.
ESCRIBIR E INSERTAR CAMPOS
•Resaltar campos de combinación – Resalta los campos insertados en el documento.
•Bloque de direcciones – Agrega una dirección a la carta.
•Línea de saludo – Agrega una línea de saludo como “Estimado <<nombre>>” al documento.
•Insertar campo combinado – Agrega cualquier campo de la lista de destinatarios al documento, como por ejemplo “apellido”, “teléfono particular”, etc.
•Reglas – Permite especificar reglas para agregar la posibilidad de toma de decisiones en la combinación de correspondencia.
•Asignar campos – Le permite indicar a Word el significado de diferentes campos en la lista de destinatarios.
•Actualizar etiquetas – Si está creando etiquetas, actualícelas todas e el documento para utilizar la información de la lista de destinatarios.
VISTA PREVIA DE RESULTADOS
•Vista previa de resultados – Remplaza los cambios de combinación del documento con datos reales dela lista de destinatarios para ver la apariencia final.
•Primer registro – Vista previa del primer registro de la lista de destinatarios.
•Registro anterior – Obtiene una vista previa del registro anterior de la lista de destinatarios.
•Registro – Obtiene una vista previa de un registro específico de la lista de destinatarios.
•Registro siguiente – Obtiene una vista previa del siguiente registro de la lista de destinatarios.
•Último registro – Obtiene una vista previa del último registro de la lista de destinatarios.
•Buscar destinatario – Busca y obtiene la vista previa de un registro específico en la lista de destinatarios buscando texto.
•Comprobación automática de errores – Específica como controlar los errores generados al completar la combinación de correspondencia
FINALIZAR
•Finalizar y combinar – Completa la combinación de correspondencia.Cybergrafia: http://www.scribd.com/doc/2668184/Tutorial-Word-2007-
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